VENTRESCA DE BONITO FRESCO EN ACEITE DE OLIVA OL 120 ZALLO
Referencia: 291
Ingredientes: Ventresca de Bonito del Norte, aceite de oliva y sal.
Formato: OL-120
Peso Neto: 112 g
Peso Escurrido: 81 g
8,55 €
Cuando consumimos Bonito del Norte, estamos tomando un alimento sano y saludable, indispensable para una alimentación equilibrada.
Su alto valor nutritivo aumenta cuando está en conserva. Además, el bonito en conserva puede beneficiarse del valor añadido nutricional de otros productos (como es el caso del aceite de oliva).
El Bonito del Norte es rico en proteínas (de alto valor biológico) y contiene gran cantidad de vitaminas (A,B, B12 y D, así como E, que ejerce un efecto protector antioxidante). Aporta minerales como el calcio y el yodo, esenciales para el metabolismo.
Su carne es rica en ácidos grasos omega-3 que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre. Colabora así en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además el omega 3 es esencial en el tejido nervioso y en la retina, ya que forma parte de sus células.
Es un alimento altamente recomendable para el pleno desarrollo neurológico y ocular de los niños, ya que la retina y el sistema nervioso aún se encuentran en formación.