VINEA ROSADO 2017

-45 %
DTO.
Eskaintza
VINEA ROSADO 2017

Referencia: 1301

Bodegas Finca Museum.

Elaborado con la variedad Tempranillo, es un rosado muy versátil, encaja a la perfección con la gastronomía mediterránea (arroces, menestras, pastas, pizzas, setas o ahumados) las barbacoas, comidas en terraza, picoteos, carnes blancas y pescados.

5,00 2,75

80 Ud

ELABORACION.

La vendimia de este vino se realiza de forma manual. La uva se somete a una maceración en frío durante 24 horas, tras la cual se procede a la separación del mosto lágrima.

La fermentación alcohólica se realiza en depósitos de acero inoxidable a baja temperatura para que los aromas puedan desarrollar todo su potencial, llegando a durar 20 días.

Posteriormente, el vino se ha mantenido con sus lías para aumentar el volumen en boca durante 30 días, tras los cuales se ha procedido a su estabilización y posterior embotellado.

NOTAS DE CATA

Es muy muy brillante y luminoso, con color rojo-frambuesa con irisaciones cobrizas que recuerdan a melocotón de viña.

En nariz es muy intenso y frutal, con recuerdos a fresón maduro, grosella fresca y fruta de la pasión. Una nariz refrescante que invita a probarlo.

Tiene una entrada en boca muy untuosa con buen equilibrio de acidez y grado que le confiere unas sensaciones sedosas, dejando un recuerdo de caramelo de violeta que se intensificap or vía retronasal y le dotan de un recorrido muy expresivo con un final muy largo.

Tambien te puede interesar

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika