VALNERA APERITIVO

VALNERA APERITIVO

Referencia: 6023

Bebida de fermentación natural de zumo de manzana seleccionada de sidra de nuestra plantación y miel de monte bajo asturiana, producida en la “Finca La Rionda” en Villaviciosa (Asturias).

11,08

15 Ud

Bebida de fermentación natural de zumo de manzana seleccionada de sidra de nuestra plantación y miel de monte bajo asturiana, producida en la “Finca La Rionda” en Villaviciosa (Asturias).

Para elaborar el VALNERA se parte de la selección de cuatro (4) variedades de manzana de sidra muy concretas:

  • DURONA DE TRESADI
  • LIMON MONTES
  • XUANINA
  • REGONA

Sin adicción de azucares, alcohol, etc., la graduación alcohólica, de 12 a 13 grados, se consigue única y exclusivamente, mediante el azúcar natural del zumo de la manzana seleccionada de sidra y la miel de monte bajo asturiana.

Las principales características de VALNERA son los suaves matices a manzana madura y un armonioso paladar dulce, no empalagoso, prácticamente un semi-seco, en el que no se descubre rastro de miel, y, que, redondea su bouquet con los matices de frutos del bosque y la baja acidez fija característica de la manzana de sidra.

No encontrando acidez volátil en su aroma, conseguimos un producto equilibrado, de fácil toma.

VALNERA es una bebida para cualquier hora, perfecta como aperitivo ya que no es una bebida empalagosa, su alto nivel de cuerpo hace que acepte muy bien el hielo, siendo una bebida ideal como aperitivo añadiéndole dos o tres cubitos de hielo, una aceituna o unos daditos de manzana y si se quiere, unas gotas de lima.

Ideal para acompañamiento de carnes blancas, al mismo tiempo que tiene un maridaje perfecto para acompañar un foie gras de pato o de oca, bien el fresco a la plancha o sartén, bien el micuit.

Al igual que acompaña cualquier tipo de postres, aunque destaca en compañía de los quesos azules como los Cabrales, Gamonedo, Gorgonzola, Roquefort, Silton Azul, etc.

Tambien te puede interesar

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika