PERFUM DE VI BLANC 2014

PERFUM DE VI BLANC 2014

Referencia: 364

LA VIDA AL CAMP

La Vida al Camp está inspirado en el libro del “Cabaler” Jaume Raventós, en 1898, donde explica su experiencia de infancia en el campo de Sant Sadurní d’Anoia. Antepasado de la familia Raventós, relata bien cómo era la vida en los campos del Penedés en esos días; cómo los payeses de la región trabajaban sus campos con respeto y amor.

Perfum,es un perfecto equilibrio entre el aromático Muscat con sus inconfundibles notas florales y el temperamental macabeo que le aporta el frescor, la vivacidad.

55% Moscatel de Frontignan, 45% Macabeo

Datos Analíticos

Grado Alcohólico: 11,50% Vol

Acidez: 6,12 gr/l tartárico

pH: 3,15

6,34

0 Ud

Nota de cata

El “Perfum” se presenta con la sencillez del placer por el placer, la agradable sensación de disfrutar sin pensar y dejarse impregnar por la alta intensidad aromática de recuerdos a uva fresca, muy floral donde sobresalen las rosas, el melocotón, y un punto de higo fresco. En boca es directo, rápido, y fresco, recubierto de una agradable jugosidad. Un paladar extremadamente olfativo que simboliza perfectamente esta idea del “perfum”.

 

Tambien te puede interesar

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika