HONGOS ARRÓSPIDE. TARRO DE 165 GRS. peso escurrido

HONGOS ARRÓSPIDE. TARRO DE 165 GRS. peso escurrido

 

EN CONSERVA:Los hongos preparados en aceite de oliva conservan todas sus cualidades, siendo así una presentación muy práctica y útil en la cocina . Utilizando el hongo fresco, se cuece y se introduce en frascos de cristal con aceite de oliva.

 Consejo: El aceite que cubre al hongo en los tarros de cristal suele tener un sabor fuerte, por ello es recomendable utilizar aceite nuevo a la hora de cocinar.

4,29

20 Ud

 

Además de la recolección, y con el fin de poder satisfacer las necesidades de lo clientes durante todo el año, Arróspide está especializado en la importación de hongos de altísima calidad.

Una vez recibidos los productos, se inicia un meticuloso proceso de selección y envasado de forma manual y artesana, desechando las piezas que no son aptas para la venta. Acto seguido se clasifican por tamaños para así poder ofrecer a los clientes los calibres adecuados para cada aplicación culinaria.

Cada hongo que sale de esta empresa está en condiciones sanitarias inmejorables para ser cocinadas.

Tambien te puede interesar

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika