G´VINE FLORAISON

G´VINE FLORAISON

Referencia: 5115

Hoy en día, la ginebra francesa goza de un prestigio excepcional a nivel internacional gracias a la labor de productores independientes e innovadores, como Maison Villevert con G’Vine.

La elegancia francesa, los conocimientos ancestrales y un gran anhelo innovador han sido el cóctel perfecto para productores locales como Maison Villevert, que desde 2006 elabora G’Vine Floraison, un Gin de France original y « unconventional by nature » en la región francesa de Cognac.

37,83

8 Ud

Ginebra Premium elaborada a partir de alcohol vínico procedente de la variedad Ugni Blanc tradicionalmente utilizada para la elaboración del cognac.Este alcohol se destila en el mes de Septiembre y se le añaden las delicadas flores de la uva que previamente se recogieron entre Mayo y Junio y se maceraron en alcohol neutro para su posterior adición.

Se emplean nueve botánicos procedentes de diversos rincones del mundo como el enebro, naranja, lima, cilantro, regaliz, cardamomo verde, casia, nuez moscada y cubeba que se destilan independientemente en alambiques de columna.

La compleja elaboración finaliza con la mezcla en precisas proporciones de cada uno de los destilados antes citados y con una última destilación.

Resulta una ginebra muy aromática, delicada y muy floral.

En boca siguen los recuerdos florales, dulce con toques de jengibre, cardamomo y enebro.

Tambien te puede interesar

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika