ERMITA VERACRUZ 2018

Nuevo
ERMITA VERACRUZ 2018

Referencia: 910

Bodegas Veracruz.

Blanco de la variedad verdejo procedente de viñedos con una antigüedad superior a los 30 años. Es potente, corpóreo, graso, persistente en boca y toque final amargo.

Ideal para el aperitivo, también con quesos semicurados y curados, ensaladas de ave y caza, pescados grasos, mariscos flambeados, risottos, etc.

7,43

60 Ud

Vino elaborado a partir de una selección de uvas procedentes de viñedos propios con una edad superior a los 30 años, maceración de las uvas durante doce horas a una te peratura media de 7º- 8º C, prensado mediante prensas neumáticas, a una presión máxima de 1,8 atmósferas y desfangados estáticos largos a baja temperatura. Fermenta en depósitos de acero inoxidable, a una temperatura controlada de 15 º C durante 18 días y se estabiliza por frío durante 10 días a dos grados bajo cero.

Nota de Cata:

De color amarillo púlido con reflejos verdosos acerado.

En nariz aroma profundo, complejo, notas cítricas (piel de naranja, pomelo) y florales bien definidas, recuerdos minerales y matices de hierbas finas y monte bajo.

En boca es potente, corpóreo, graso, de nuevo aparecen hierbas finas (hinojo, menta), persistente en boca y toque final amargoso, característico de la variedad.

Grado Alcohólico.: 13,5% Vol.

Ph.: 3,30

Azúcar Residual: 3 gr./l.

Periodo de consumo: Hasta dos años desde la fecha de salida al mercado.

Tambien te puede interesar

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika