BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA OL 120

BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA OL 120

Referencia: 950

Formato: OL-120
Ingredientes: Bonito del Norte, aceite de oliva y sal

Peso Neto: 111 g

Peso Escurrido: 80 g



2,25

25 Ud

Bonito del Norte

 El Bonito del Norte,  es el pescado de mayor calidad dentro de la familia de los túnidos. Se captura en el mar Cantábrico entre los meses de junio a octubre con artes de pesca selectivas, de uno en uno, con anzuelo. Se caracteriza por su blanca y tierna carne, sabor suave y jugosa textura, siendo así la conserva predilecta de los paladares más exquisitos.

Tenemos conservas de bonito tanto en lata como en tarro.

Las conservas elaboradas en lata van desde los formatos industriales, litografiados, hasta formatos de consumo familiar, envasados con estuche. Los tarros tienen distintos tamaños, desde los dedicados a la hostelería, hasta el tamaño típico de consumo doméstico.

Médicos y nutricionistas recomiendan el consumo de Bonito del Norte, por su alto conenido en Omega-3, que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre, colaborando en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Tambien te puede interesar

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika